Sábado 24 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández no se contuvo y lanzó la primicia que muchos aguardaban

Vía redes sociales.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández ya calienta motores y muchos especulan que su regreso a la pequeña pantalla estaría muy cerca de concretarse. El propio comunicador, según algunos especialistas en materia televisiva, lo sugirió desde la esfera social, generando gran revuelo entre los aficionados al cancelado e inolvidable "Sálvame".

Plantado en su perfil personal de Instagram, Kiko Hernández reapareció ayer con un mensaje que no pasó desapercibido para nadie: "Hoy puedo decir que en marzo tenemos primicia y de las gordas con algo que acabo de firmar. Sin más".

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Acto seguido, amplió al explicar que la primicia en cuestión "tiene que ver conmigo", remarcando: "Y vuelvo, pese a quien le pese". También reconoció sentir "nervios" por lo que se tiene entre manos. Sin embargo, el tertuliano no ha brindado mayores detalles sobre este nuevo paso que está por dar.

"Tiene que ver conmigo".

Algunos consideran que Kiko Hernández habría fichado para ser parte de un nuevo programa de televisión, mientras que otros opinaron acerca de la posibilidad de que regrese "Sálvame" a la pequeña pantalla nacional.

Run run

Fuente: (Google).

Esta segunda opción, por cierto, cobró aún más fuerza tras los mensajes lanzados poco antes por María Patiño. A mediados de mes, la excompañera de Kiko Hernández avisó: "Ay, qué nervios. Se vienen cosas muy, muy fuertes". Esta semana, en tanto, agregó: "Soy tan feliz… La vida me ha dado la mejor de las oportunidades".

María Patiño. Fuente: (Google).

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!