Jueves 15 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban y Kiko Hernández confirman lo que nadie esperaba

Los colaboradores sueltan todo lo inimaginable.

Belén Esteban y Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El final de "Sálvame" ha llevado a varios de los colaboradores a buscar alternativas en el mundo del espectáculo. En este caso, Kiko Hernández y Belén Esteban se unen en un espectáculo teatral para impulsar la próxima entrega de "Sálvese quien pueda".

La destacada participación de Belén Esteban en la obra de teatro de Kiko Hernández, su excompañero en "Sálvame", no pasó desapercibida. Aprovechando la amistad y el espacio brindado por Hernández, la conocida mujer utilizó el escenario para promocionar la próxima temporada del programa.

Belén Esteban y Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Kiko Hernández, por su parte, compartió este momento especial en sus plataformas de redes sociales, halagando a su compañera y llamándole "La Patrona". Esto lo escribió junto a una imagen de la conocida Belén Esteban sobre el escenario.

Belén Esteban y Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).

Esta unión no sorprende, ya que ambos han mostrado repetidamente su apoyo mutuo, incluso en momentos de controversia como la reciente disputa de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique.

"La Patrona".

La colaboración en el escenario refleja un vínculo sólido y una complicidad evidente entre ambos, a pesar de varios rumores que existieron sobre problemas en medio y conflictos que parecen quedar en el pasado en "Sálvame".

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Más detalles del futuro

Al parecer, Belén y Kiko, como otros tantos, pueden formar parte del nuevo proyecto de TVE para reactivar el formato de "Sálvame", con un nombre diferente y una producción totalmente renovada.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!