Viernes 23 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández arremete sin piedad contra Al Bano: "Sinvergüenza"

¡No se aguantó!

Kiko Hernández y Al Bano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández ha vuelto a generar lío. Es que el exintegrante de "Sálvame" acaba de enterarse de que el cantante Al Bano retornará a España montado a una nueva gira y, tal como se esperaba, el tertuliano ha querido recordar el pleito mediático que mantuvo años atrás con el artista.

Resulta que Kiko Hernández, en 2009 y desde las pantallas de Telecinco, había lanzado un comentario que no agradó a Al Bano. Así, los hombres terminaron en la Justicia, siendo el músico el perjudicado. Es que se determinó que Hernández no estaba errado y que, por esto, el intérprete debía abonar las costas del juicio.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

En las últimas horas, desde su perfil de Instagram, el televisivo lanzó respecto al tema judicial: "Me alegra que vuelvas a España para hacer cuatro conciertos este 2024, pero recuerda que, desde hace 14 años, me debes las costas de un juicio que perdiste". En ese marco, aseveró que lo adeudado "asciende a la cantidad de 70.000 euros".

Al Bano. Fuente: (Google).

Acto seguido, Kiko Hernández invitó a Al Bano a dejar de hacerse en "sinvergüenza" y lo presionó a pagarle la referida suma de dinero. Pero no se detuvo allí. El colaborador se encargó de lanzar una severa advertencia a los encargados de los conciertos que el italiano realizará en marzo en A Coruña, Sevilla, Madrid y Barcelona.

"Deja de hacer el sinvergüenza y págame".

¡Durísimo!

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

"A los promotores de los conciertos quedan avisados que se le embargará a este moroso, entrampado y deudor hasta el último céntimo de lo que gane en este país, ya que en Italia no se le puede reclamar nada desde España", cierra el mensaje de Kiko Hernández. ¡Enojadísimo!

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!"