Lunes 18 de Marzo 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La fuerte acusación de Antonio David Flores contra Kiko Hernández

¿Qué ha pasado?

Kiko Hernández y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores ha estallado contra Kiko Hernández al enseñar la cara oculta de las noticias que soltaba en "Sálvame", exponiendo así su descontento. El ex guardia civil reveló que las informaciones que solía compartir Kiko no eran fruto de su propia investigación, sino que provenían directamente de la dirección del programa.

Según Antonio David Flores, los responsables del programa suministraban la información que Kiko Hernández debía anunciar, mientras que la audiencia creía que estas noticias eran resultado de su trabajo de investigación. Con más detalles, el exesposo de Rocío Carrasco dejó todo claro.

Kiko Hernández y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

"El director le decía todo, pero él solo lo contaba en público", ha comentado Antonio David Flores para soltar uno de los grandes secretos de Hernández.

Kiko Hernández y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Esta revelación ha puesto en entredicho la credibilidad de Kiko Hernández y ha generado controversia en el mundo del espectáculo. Muchos espectadores se sorprendieron al descubrir que las informaciones que solía soltar Kiko Hernández en "Sálvame" no eran realmente resultado de su labor de investigación, sino que eran proporcionadas por la dirección del programa.

Un nuevo episodio de la polémica.

Además, el lazo entre Antonio David Flores y Kiko Hernández ha estado marcado por la polémica en los últimos tiempos. Esto sin dudas deja en evidencia a Kiko, quien siempre había sido conocido por sus informaciones exclusivas en el programa ya concluido.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Otro rumor

Por otro lado, la posibilidad de que el marido de Fran Antón acabe en el programa de Susanna Griso ha generado especulaciones y ha despertado el interés de los seguidores del mundo del espectáculo. Sin embargo, Antonio David ha dejado claro que esta perspectiva no le hace ninguna gracia y ha querido exponer la realidad de Kiko Hernández ante el público.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!