Sábado 2 de Marzo 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández y Fran Antón anuncian lo que ya tantos veían venir

¡Pura ilusión!

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández y Fran Antón contrajeron matrimonio el pasado 16 de septiembre en Melilla y desde entonces todo es alegría en la vida del tertuliano y el actor. Es que han confirmado una familia de ensueño junto a las dos hijas de colaborador, Jimena y Abril. En diálogo con "Shangay", la pareja ahondó sobre el clan que han conformado.

El primero en tomar la palabra al respecto fue Fran Antón, asegurando que las niñas del popular Kiko Hernández "ya son mis hijas también". señaló que las cosas con las pequeñas se fueron dando de manera "natural" y que, actualmente, se refieren a él como "papá Fran".

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).

"Ha ido surgiendo el amor, el cariño. Ahora mismo no siento que ellas tengan una diferencia entre los dos. Al final somos dos papás, con nuestras dos niñas", destacó, adelantando que "en un futuro, pues tendremos otra personita". Kiko Hernández se expresó pletórico ante la idea de tener otro hijo, esta vez al lado de su marido.

El televisivo dijo: "Sí, estamos esperando que venga una personita"; y un poco en bomba y otro poco en serio, llegó a sugerir que incluso le gustaría tener dos niños más. "Lo que venga. ¡Además, seremos familia numerosa y nos darán ayuda!", resumió, mientras que Fran dejó clara su postura de tan solo sumar un niño más a su hogar.

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).

"Sí, estamos esperando que venga una personita".

En otro tramo de la entrevista con "Shangay", Antón desveló que se encuentran en proceso de que las hijas de Kiko Hernández también tengan su apellido. El exintegrante de "Sálvame" volvió a expresarse encantado, destacando lo bien que van las cosas entre sus retoñas y su marido. Aseguró que todo se dio en un marco de "amor a primera vista".

Más detalles

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).

"Hemos creado una familia muy bonita. Ellas están súper orgullosas en el colegio y dice 'tenemos dos papás'", añadió el famoso, celebrando que la sociedad haya cambiado: "No es como hace treinta o cuarenta años. Gracias a Dios, vivimos en una sociedad en la que en el colegio también hay dos mamás, un papá soltero, una mamá soltera".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!