Domingo 18 de Febrero 2024
SCARLETT JOHANSSON

Marvel está de cumpleaños: los fans celebran a Scarlett Johansson y Mark Ruffalo

Los héroes están de festejo.

Mark Ruffalo y Scarlett Johansson. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Scarlett Johansson y Mark Ruffalo se han convertido en tendencia a primeras horas del día gracias al festejo de sus respectivos cumpleaños. ¡Así es! Hulk y the Black Widow nacieron el mismo día, con la única diferencia de que Mark cumple 54 años y la heroína favorita de Marvel cumple 37 años.

Por ello, las redes, especialmente Twitter se llenó de saludos para las estrellas de Hollywood con fotos de Scarlett Johansson junto a su compañero de reparto en las películas de Marvel y también uno de sus amigos.

Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. Fuente: (Google).

Los saludos de los fans

Además de las postales de Scarlett Johansson y Mark Ruffalo juntos, Twitter se llenó de mensajes muy bonitos para ambos y un video recurrente en donde se dan cuenta que cumplen años el mismo día.

"¿Cuándo es tu cumpleaños?", le pregunta Mark en una entrevista a Scarlett, ante la cual ambos responden "noviembre 22". "¿Tu también? Eso es tan raro", expresa el actor que representa a Hulk en el universo de Marvel.

Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. Fuente: (Google).

"Feliz cumpleaños a una de mis actrices favoritas", "Feliz cumpleaños a estas dos leyendas", "Feliz cumpleaños chicos, os quiero 3000", comentaron los fans en Twitter haciendo referencia a una línea de la última película de Iron Man.

Scarlett regresa a Marvel Studios y Disney

Al parecer, la actriz de Hollywood ha hecho las pases con Disney y Marvel Studios luego de los problemas que hubo con su última película. De hecho, Scarlett Johansson ha expresado que estaba "muy contenta de poder continuar su trabajo con su familia de Disney y Marvel".

Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. Fuente: (Google).

Si bien aun no se sabe demasiado sobre este proyecto, lamentablemente para los fans de Marvel, ya se sabe que no tiene relación con Black Widow. De todos modos, los seguidores de la actriz esperan con ansias el nuevo proyecto.