Domingo 18 de Febrero 2024
NETFLIX

Netflix propone una nochebuena viendo una película de Leonardo DiCaprio

"No mires arriba" llega en una fecha atípica.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en "No mires arriba". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Netflix ha cambiado la forma en la que millones de personas en el mundo ven películas desde su fuerte irrupción en el mercado. Ahora podría hasta cambiarnos la mesa navideña, o al menos agregar un tema de conversación en la familia que no genere disgustos entre comensales.

"No mires arriba", con Leonardo DiCaprio como protagonista llegará este 24 de diciembre a la plataforma de 'streaming' más elegida del planeta. El 'film' cuenta con estrellas de la talla de DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Ariana Grande o una de las actrices que garantiza éxito en Hollywood y en Netflix: Meryl Streep.

Fuente: (Google).

La curiosa fecha que eligió Netflix ha llamado poderosamente la atención de las redes, quienes se han alegrado de contar en la mesa navideña con un invitado virtual como Leo DiCaprio. La película dirigida por el galardonado Adam McKay espera colarse en los festejos de Nochebuena y generar sonrisas.

Fuente: (Twitter Netflix España).

Recientemente, Netflix jugó con la idea del Sorteo de la Navidad para el anuncio de "No mires arriba". La ocurrencia del gigante del 'streaming' levantó aplausos entre los españoles que se quedaron con ganas de ver más acerca de lo que la gran N se trae entre manos con semejante elenco.

Fuente: (Canal oficial de Netflix en YouTube).

¿De qué trata "No mires arriba"?

Kate Dibiasky, interpretada por Jennifer Lawrence, en conjunto con su profesor, el doctor Randall Mindy (DiCaprio) descubren un cometa en órbita en el sistema solar cuyo destino es colisionar directamente con la Tierra. Aun así, a nadie parece importarle. Razón por la cual se embarcan en una gira mediática para advertirle la situación a todo el mundo.