Viernes 16 de Febrero 2024
AMSTERDAM

"Amsterdam": este es el motivo por el cual el film podría perder una fortuna

El elenco ha costado millones.

"Amsterdam". Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

A principios de junio os traíamos el adelanto sobre el estreno de "Amsterdam", el film dirigido por David O. Russell. La película se estrenará el 4 de noviembre, pero su lanzamiento puede no ser lo que su director y el elenco esperan. Con fecha de estreno para este 28 de octubre, la preocupación va en ascenso.

Según trascendió "México Show", la película de David O. Russell "puede perder entre 80 y 100 millones de dólares". Y es que el realizador de cine se ha decidido por un elenco para "Amsterdam" que incluyó importantes estrellas del cine y también de la música.

Fuente: (Google).

"Se estrenó con una preocupante suma de 6,4 millones de dólares en Estados Unidos", y por ello, los expertos temen que "Amsterdam" no llegué a recaudar lo suficiente.

La película de David Russell "puede perder entre 80 y 100 millones de dólares".

Elenco soñado, pero ¿a qué costo?

En el elenco, el film tiene como protagonistas a Christian Bale, Margot Robbie y a John David Washington. Y se completa con una lista de grandes nombres como son Robert De Niro, Anya Taylor Joy, Chris Rock, Zoe Saldaña, Michael Shannon, Rami Malek y Taylor Swift.

Fuente: (Google).

"'Amsterdam' solamente puede embolsar unos 18 millones de dólares a nivel local y menos de 40 millones dólares a lo largo y ancho del mundo" y "en la actualidad en un 34 por ciento de puntuación de los críticos en Rotten Tomatoes, por lejos, la clasificación más baja de la extensa carrera cinematográfica de Russell", informó "México Show".

Fuente: (Google).

Si bien muchos usuarios comentaron que este es el elenco soñado de cualquier director de cine, es cierto que la película ha salido muy cara. Esta ya se ha estrenado en los cines de algunos países, pero aún deberá esperar un poco más para conocer todos los números y ver si estos son lo que se esperaba.