Sábado 17 de Febrero 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle puso una condición a la actriz que podría interpretarla en “The Crown”

¿De qué se trata?

Meghan Markle. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

"The Crown", la icónica serie británica está dando mucho de qué hablar. Ya os contamos sobre la opinión de Judi Dench sobre la ficción, la cual cree que podría ser tomada como una serie que cuenta la historia exacta de la corona inglesa, algo que no es así. Ahora, parece que Meghan Markle también tiene sus condiciones para la actriz que la represente.

Según trascendió "México Show", "en declaraciones para 'Variety', Meghan Markle aseguró que no le molesta que una persona la interprete en la ficción, y que hasta podría darle consejos dada su experiencia en el oficio, pero sí hay algunas características suyas que espera encontrar llegado el momento de aparecer en la serie".

Meghan Markle. Fuente: (Google).

"Espero que, al prepararse para el papel, encontrara la amabilidad, y la alegría y la risa. El lado más divertido. Me gustaría que reflejara todos esos matices. Además, ¡siempre puede llamarme!", expresó la duquesa de Sussex.

"Espero que, al prepararse para el papel, encontrara la amabilidad, la alegría y la risa".

Asimismo, Meghan Markle también expresó que "cualquiera que hable de mí o que elija a un actor para interpretarme, lo que hará será una caricatura de mí que se ha creado para un negocio que hace que la gente gane mucho dinero. Una vez que puedes aceptar eso, es mucho más fácil decir: 'Esto no tiene nada que ver conmigo'. Es una lección difícil de asimilar".

"The Crown". Fuente: (Google).

El creador de "The Crown" aseguró que la serie terminaría en la sexta temporada, la cual estaría ambientada en los comienzos del año 2000 y, por ende, no llegaría a contar la historia del príncipe Harry y Meghan Markle, pero, aun así, la duquesa quiso adelantarse a los hechos.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).

Comentarios en contra de "The Crown"

Si bien tanto Harry como Meghan se han tomado muy bien las representaciones que se han hecho de la realeza en "The Crown", hay quienes no están de acuerdo con la narrativa que ha tenido la serie de Netflix. Una de ellas fue Judi Dench, quien pidió que se coloque un aviso ante cada capítulo aclarando que la serie no cuenta la realidad, sino que es una mezcla entre la historia y la creación del director.