Lunes 19 de Febrero 2024
EMINEM

Eminem, Dr. Dre, Ed Sheeran y Steven Tyler sorprendieron a todos en LA

Sucedió en el Rock & Roll Hall of Fame.

Eminem y Ed Sheeran. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Eminem, el rey del rap, ha sido aclamado y celebrado recientemente en el Rock and Roll Hall of Fame, el icónico Paseo de la Fama. El artista ha cantado sus éxitos junto a colegas y amigos y no ha decepcionado a nadie. Sin duda, la noche de Los Ángeles fue testigo de uno de los 'shows' más icónicos de su carrera, especialmente por las colaboraciones que ha realizado.

"El cantante ha tenido una prestigiosa trayectoria durante su carrera con éxitos y colaboración con estrellas del ambiente, y ahora entra en la página dorada de industria musical", informó "México Show". Eminem ahora pertenece al grupo de los cantantes que son aclamados por un museo de Cleveland junto a otros artistas influyentes en la industria del rock.

Eminem. Fuente: (Google).

"Se necesitó todo un género y una cultura para criarme a mí"

La entrega comenzó con un discurso muy sentido por parte de Dr. Dre, uno de los raperos y amigos de Eminem, quien le entregó el premio al cantante de "Without me".

"Dicen que se necesita un pueblo para criar a un niño. Bueno, se necesitó todo un género y una cultura para criarme a mí. Soy un desertor de la escuela secundaria, con una educación de hip hop, y estos son mis maestros", expresó Eminem.

El mini concierto de Eminem comenzó con "My Name Is", uno de sus éxitos más conocidos. Más tarde también cantó junto a Steven Tyler, "Sing for the moment", un momento icónico en la historia del rock que todos recordarán.

"Soy un desertor de la escuela secundaria, con una educación de hip hop, y estos son mis maestros".

Luego, el rapero sorprendió a la audiencia cuando su colega Ed Sheeran entró en escena para cantar juntos “Stan”. “Forever”, “Not Afraid” y "Rap God", fueron otros de los temas que el artista cantó en la noche del Paseo de la Fama del Rock.