Viernes 16 de Febrero 2024
CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth estrena su serie "Limitless"

Todos los detalles

Chris Hemsworth. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Desde hace un tiempo os venimos comentando sobre la nueva serie de Chris Hemsworth, mejor conocido como el dios del trueno en el universo de Marvel. El actor que protagoniza a Thor en "Avengers" llega a Disney Plus con su nueva serie "Limitless". Es una propuesta emocionante que todos los fanáticos de los deportes extremos y la naturaleza estaban esperando.

"Limitless" se estrena este 16 de noviembre en la plataforma de Disney Plus y, por lo que parece, será todo un éxito. En esta serie, Chris Hemsworth busca los límites físicos para encontrar los secretos de la longevidad y cómo envejecer de manera saludable.

Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

"En esta producción creada por National Geographic, la celebridad intentará llevar el físico humano al límite y buscará retroceder la vejez. En el 'show' televisivo, Chris viaja por todo el mundo haciendo acrobacias bastante increíbles", informaron desde "Infobae".

"Chris viaja por todo el mundo haciendo acrobacias bastante increíbles".

En "Limitless", Chris Hemsworth deberá aprender a contener la respiración en el agua y se enfrentará a desafíos como "surfear en un mar helado, escalar una cuerda debajo de un teleférico y caminar por un bosque desolado", informó el medio anteriormente mencionado.

La serie tiene tan solo seis episodios y cada uno varía entre 45 y 75 minutos de duración. Algo que consigue un buen equilibrio para aquellos que no os guste ver series aburridas. Pero os advertimos, de aburriros con Chris Hemsworth nada. Más bien os tendrá al borde del sofá con cada nuevo reto al que se enfrente.

Contrato con Nat Geo

Además de esta serie, Chris y su amigo Ben Grayson han firmado un acuerdo desde Wild State con National Geographic para crear más series y contenido de manera conjunta. Por lo que estarían encargados de crear ideas y generar contenido para NG.

"Siendo fans de National Geographic de toda la vida, estamos muy emocionados de continuar y profundizar nuestra colaboración con ellos y también con toda la plataforma de Disney Plus", escribió en su momento el actor.