Lunes 19 de Febrero 2024
TRAVIS FIMMEL

Travis Fimmel regresa con esta serie junto a HBO

El rey de Kattegat regresa.

Travis Fimmel. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Travis Fimmel, mejor conocido como Ragnar Lothbrok gracias a su papel en "Vikings", está de regreso en la pantalla chica. El actor realizó algunos proyectos luego de la aclamada serie de HBO y History Channel como "Raised by wolves", pero ninguno logró el éxito que tuvieron los vikingos.

Según informó "México Show", el actor Travis Fimmel "fue elegido ahora como el protagonista masculino para la serie 'Dune: The Sisterhood' de HBO Max". Es una precuela de "Dune", la película realizada por Denis Villeneuve que estrenará muy pronto su segunda parte y la cual está basada en los libros de Frank Herbert.

Travis Fimmel. Fuente: (Google).

Es así que Travis Fimmel "se pondrá en la piel de Desmond Hart, un carismático soldado con un misterioso pasado que intentará ganarse la confianza del emperador a expensas de la Hermandad".

Asimismo, desde el medio anteriormente mencionado informaron que la serie será coproducida por HBO Max y Legendary Television. Y todo apunta a que la productora ya estaría contando con una segunda temporada de esta serie que aún no ha salido al mundo.

Todo apunta a que la productora ya estaría contando con una segunda temporada de esta serie.

"Dune". Fuente: (Google).

¿Qué se sabe sobre la serie?

Si bien no hay muchos detalles, lo que sabemos hasta ahora es que la ficción contará con uno de los mejores como protagonista, ya que Travis Fimmel sabe cómo conquistar a la audiencia.

El reparto se completará con nombres como Emily Watson, Shirley Henderson, Indira Varma, Sarah Sofie Boussnina, Shalom Brune Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds y Chloe Lea. ¿Vais a verla?