Domingo 18 de Febrero 2024
MARILYN MONROE

Marilyn Monroe más vigente que nunca: habrá una gran subasta con objetos personales de la diva

Un ícono para la historia.

Marilyn Monroe. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Marilyn Monroe está más vigente que nunca. Una de las primeras divas de Hollywood perdió la vida el 4 de agosto de 1962, pero incluso después de todo este tiempo, el mundo sigue hablando de la huella que dejó a través de la industria cinematográfica.

De acuerdo a lo que ha comentado con mucho orgullo la casa de subastas Julien’s Auctions, hay 180 recuerdos privados de Marilyn Monroe que serán subastados a mediados del próximo mes de diciembre. Esta no es la primera subasta en su honor.

Marilyn Monroe. Fuente: (Google).

Cabe destacar que se pagaron 195 millones de dólares por un retrato de Marilyn Monroe realizado por Andy Warhol. Aquello se convirtió en la obra de arte más cara del siglo XX. Pero, este nuevo evento trae un detalle muy especial sobre la actriz que recientemente fue interpretada por Ana de Armas en la pantalla digital de Netflix.

Fuente: (Google).

Según la revista “People”, esta será la primera subasta que contará con objetos personales que realmente fueron usados por la diva de Hollywood en vida. Entre ellas hay una nota manuscrita de Charles Stanley Gifford. Hace poco tiempo se determinó que Gifford era el padre biológico de Marilyn Monroe.

Fuente: (Google).

Será la primera subasta que contará con objetos personales que realmente fueron usados por la diva.

Algo nuevo

Esta carta indicaría que hubo contacto entre padre e hija en aquellos tiempos. Se estima que el valor de esta estará entre los 2.000 y los 3.000 dólares. La subasta se llevará a cabo el 16 y 17 de diciembre próximo. La misma contará con vestidos, anotaciones fotografías y dos cuestiones muy llamativas: su última tarjeta como miembro del Sindicato de Actores y el expediente médico de una de sus intervenciones estéticas.