Miércoles 14 de Febrero 2024
BLAKE LIVELY

Blake Lively emocionó a Ryan Reynolds con estas palabras

Fue en un homenaje hacia el actor.

Blake Lively y Ryan Reynolds. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más aclamadas y más queridas de Hollywood. Los actores son unos de los matrimonios más asentados de todo el mundo del entretenimiento y están a punto de tener a su cuarto hijo. Ryan ha comenzado a cobrar más fama con su franquicia de "Deadpool" y Lively ha saltado a la fama con su icónico personaje de Serena Van Der Woodsen en "Gossip Girl".

Desde "México Show", transcendió que "Blake Lively asistió al gran evento de los 36th American Cinematheque Awards de 2022 en Los Ángeles, dónde homenajearon a su esposo, la estrella de Hollywood Ryan Reynolds. La actriz subió al escenario luciendo un vestido de tirantes de espagueti y le dedicó un mensaje muy afectuoso".

Blake Lively y Ryan Reynolds. Fuente: (Google).

La actriz Blake Lively celebró a su esposo por todo lo alto y destacó su corazón, su humor y su filantropía. Y es que Ryan es muy querido por todos sus colegas, ya que siempre sabe cómo sacar una sonrisa hasta en el peor momento.

Por su parte, Reynolds le agradeció a los American Cinematheque Awards, a sus amigos y a su familia por el apoyo incondicional. "Gracias por este increíble honor", comenzó diciendo el actor.

"Gracias por este increíble honor".

Y luego agregó su agradecimiento para sus amigos, su esposa Blake Lively, sus hijos, y por supuesto que tuvo que dejar su toque de humor grabado junto a las postales del evento al expresar que le parecía que todos se habían reunido para verlo partir.

Blake Lively y Ryan Reynolds. Fuente: (Google).

Gracias

"Gracias a mis amigos y familia que me convirtieron en un gran desastre de risas, llanto, nostalgia y felicidad. Más allá del desafortunado final, qué noche. Gracias", concluyó Ryan.