Domingo 18 de Febrero 2024
BRITNEY SPEARS

Britney Spears explica cómo hizo para desactivar "sin querer" su cuenta de Instagram

Insólito.

Britney Spears. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La salud de Britney Spears ha sido un tema de conversación a lo largo de los últimos años. Por ende, al ver su cuenta de Instagram desactivada, los fans de la estrella pop se alertaron pensando qué algo podría estar pasando con la cantante de 41 años.

En los últimos días, Britney Spears regresó a la red social de la camarita para explicar qué pasó con su Instagram. Para ello, la intérprete tomó prestada una línea de su más famosa canción para explicarlo todo. “Oops, pulsé el botón equivocado”, dijo sin vueltas.

Britney Spears. Fuente: (Google).

“Oops, pulsé el botón equivocado”.

A su vez, Britney Spears destacó que lo mismo había ocurrido en las dos últimas ocasiones en que su espacio en Instagram fue desactivado. En su nuevo posteo, la estrella de pop afirmó cuáles eran sus propósitos para Año Nuevo.

Britney Spears. Fuente: (Google).

"Mi objetivo este año es aprender a estar tan cómoda con la gente como ellos lo están conmigo", escribió en primera instancia. "Quiero ir a una boda este año, tomar el micrófono, cantar una canción o dos, ¡y caerme ocho veces! Es mi primer año en 15 años siendo tratada como una igual", reconoce la artista.

Britney Spears. Fuente: (Google).

Un mensaje contundente

Su marido, Sam Asghari, recientemente habló acerca de la actividad de Britney Spears en las redes sociales. “Las plataformas digitales pueden ser traumatizantes. A veces es bueno tomar un descanso. Tengo respeto por su privacidad y la protejo en todo momento. Ella tiene su voz y es libre”, aseguró.