Domingo 18 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift festeja su cumpleaños 33 con una determinación vital en su carrera

¡Te lo contamos!

Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Taylor Swift está sin dudas en el mejor momento de su carrera. Recientemente, publicó su último disco, “Midnights”, el cual tuvo un éxito arrollador, ya que logró posicionarse en el listado completo de Top 10 de los 'charts' de Billboard, algo que no tiene ningún tipo de precedentes.

Este martes 13 de diciembre Taylor Swift está celebrando su cumpleaños número 33 y lo está haciendo en grande, no solo por lo que viene siendo su éxito musical, sino por la determinación que ha tomado para el futuro de su carrera que ya no abarcará solo la elaboración de sus temas.

Taylor Swift. Fuente: (Google).

Como muchos saben, Taylor Swift es una prodigiosa que no solo compone sus canciones, sino que hasta ha guionado y dirigido sus videoclips. Ahora piensa dar un paso más allá, ya que se comunicó que está lista para dirigir largometrajes en colaboración con Searchlight Pictures.

Taylor Swift. Fuente: (Google).

“Es una alegría genuina y un privilegio colaborar con Taylor Swift y embarcarnos con ella en este nuevo y emocionante viaje creativo”, afirmaron desde la productora. Ahora solo resta que la cantante ponga manos a la obra para demostrar que también puede ser brillante en el mundo del cine.

"Es una alegría genuina y un privilegio colaborar con Taylor Swift".

Taylor Swift. Fuente: (Google).

El primer paso

En el mes de septiembre, Taylor Swift se presentó en el Festival de Toronto con un cortometraje de 14 minutos filmado en 35 milímetros que título “All Too Well”. Este sin dudas fue el primer paso para adentrarse en un mundo que la recibe con los brazos a abiertos y que deja a los fans más que expectantes.