Sábado 17 de Febrero 2024
WILL SMITH

Will Smith gana el premio a mejor actor y emociona a la familia WIlliams con su discurso

El actor ha protagonizado "King Richard".

Will Smith gana premio a mejor actor, Critics Choice Awards. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Una vez más, Will Smith ha ganado un premio gracias a su increíble actuación. En esta ocasión, el artista que ha interpretado a Richard Williams, padre de Venus y Serena, ha logrado encandilar a todos con su gran trabajo en la pantalla grande.

Como era de esperarse, Will Smith se ha presentado a la noche de los Critics Choice Awards junto a su esposa Jada Prinkett y gran parte de la familia Williams.

Fuente: (Google).

El discurso de aceptación

El actor de "Soy leyenda" ha subido al escenario de los Critics para aceptar el premio a mejor actor gracias a su papel en la película basada en la vida de las icónicas tenistas Serena y Venus Williams, "King Richard" o "El método Williams".

Lo que ustedes pudieron hacer ha inspirado a todos en esta habitación, en este país y alrededor del mundo

"Estoy aquí esta noche con Venus, Serena y su hermana Isha. Realmente quiero decirles a ustedes gracias por confiarme su historia. Lo que ustedes pudieron hacer ha inspirado a todos en esta habitación, en este país y alrededor del mundo", expresó Will Smith.

Fuente: (Google).

El actor también comentó que todo lo que la familia Williams pudo lograr "representa todo lo mejor que todos esperamos que este mundo y este país puede ser".

"También quiero decirle y compartir esto con su madre, quien durante muchos años tuvo un rol silencioso y me encanta que hayamos podido mostrar lo que su madre hizo para ayudar, crear y moldear a su familia. Siento que su padre no hizo todo solo y no estaría bien que yo reconozca este rol sin Anjanue Ellis", comentó el actor.

Aunjanue Ellis en "King Richard". Fuente: (Google).

Y como bien sabe hacer Will, el discurso no pudo terminar sin hacer reír a la audiencia ya que ha bromeado sobre el poco tiempo que le han dado para agradecer su premio. "Solo digo que el mejor actor debería tener un poco más de tiempo, solo lo digo", concluyó Smith muy emocionado por el reconocimiento.