Viernes 16 de Febrero 2024
THE NORTHMAN

"The Northman" ya está llegando a los cines con Alexander Skarsgård y Anya Taylor Joy

¿Vais a verla?

Anya Taylor Joy y Alexander Skarsgård. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

"The Northman" o, como ha sido traducida, "El hombre del norte", llegará a los cines el próximo viernes 22 de abril en todos los cines del país. La cinta dirigida por Robert Eggers parece prometer muchísimo como os contamos hace un tiempo.

Tras la icónica serie de "Vikings" y "The last kingdom", los fans de la cultura nórdica han estado muy pendientes de conocer los detalles de cualquier proyecto audiovisual relacionado con esa época. Por suerte, Eggers ha llegado al rescate con su película "The Northman".

Robert Eggers, Anya Taylor Joy y Alexander Skarsgård en la premiere del 'film'. Fuente: (Google).

Sobre la película

Con un elenco de lujo, Robert Eggers cuenta en esta cinta la historia de un joven que busca cumplir con una promesa que se ha hecho a sí mismo en su infancia tras perder todo lo que tenía.

Estando Alexander Skarsgård como protagonista y Anya Taylor Joy como su actriz de reparto, parece que "The Northman" podría ser una de las promesas cinematográficas del 2022.

Anya Taylor Joy y Alexander Skarsgård. Fuente: (Google).

El elenco se completa con el legendario William Dafoe, Nicole Kidman, Björk, Ethan Hawke y Claes Bang, que buscarán ganarse la pantalla durante las dos horas y veinte minutos que dura el film. Impresionante, ¿verdad?

Nicole Kidman en el estreno. Fuente: (Google).

Ha sido producida por Regency Television, Focus Features, y Universal Pictures.

"The Northman" ha sido producida por Regency Television, Focus Features, y Universal Pictures. Además, Jarin Blaschke estuvo a cargo de la puesta en escena fotográfica, mientras que Robin Carolan y Sebastian Gainsborough se encargaron de las composiciones musicales.