Viernes 16 de Febrero 2024
BRITNEY SPEARS

Britney Spears y Sam Asghari anuncian la pérdida de su bebé

La familia pasa por su peor momento.

Britney Spears and Sam Asghari. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Britney Spears, la princesa del pop que ha sido tendencia y polémica al mismo tiempo, ha logrado terminar la tutela de su padre hace unos cuantos meses atrás. La cantante pudo finalmente vivir una vida plena y tranquila junto a su esposo Sam Asghari.

El mes pasado, Britney Spears y su esposo anunciaban la llegada del primer bebé de la pareja y el tercero de la artista. "Pensé ‘vaya, ¿qué ha pasado?’ y mi marido dijo ‘es solo que estás muy llena’, así que me hice un test y bueno, estoy embarazada", había anunciado la cantante a principios de mayo. Pero durante el día de ayer, la pareja ha dado la peor noticia.

 Britney Spears y Sam Asghari. Fuente: (Google).

El mensaje

"Con una gran tristeza debemos anunciarles que hemos perdido a nuestro milagroso bebé de manera temprana. Este es un momento difícil para cualquier madre y padre", comenzó escribiendo Britney Spears en su cuenta de Instagram. La cantante también reflexionó sobre si el anuncio de la llegada de otro bebé a su vida fue precipitada o no; y es que la cantante apenas tenía pocas semanas de embarazo cuando hizo el anuncio en redes.

Britney Spears. Fuente: (Google).

"Tal vez deberíamos haber esperado hasta que esté más avanzado para anunciarlo, pero estábamos felices de compartir las buenas nuevas, nuestro amor es nuestra fortaleza", continuó Britney Spears.

"Nuestro amor es nuestra fortaleza".

Britney Spears. Fuente: (Google).

La princesa del pop, quien ya había expresado sus ganas de ser madre otra vez, dejó en claro que continuarían intentando agrandar su familia en el futuro y agradeció por todo el cariño recibido.