Sábado 17 de Febrero 2024
JOHNNY DEPP

La abogada de Johnny Depp deja en ridículo a Amber Heard durante su declaración

Todos los detalles.

Johnny Depp y Amber Heard. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Johnny Depp, el icónico actor de películas como "Piratas del Caribe" y "Charlie en la fábrica de chocolates", ha demandado a su exesposa, la actriz Amber Heard, debido a sus declaraciones sobre el actor.

Tras asegurar que el actor le había maltratado y presentado fotografías y declaraciones a varios tabloides y revistas, Johnny Depp decidió arreglar el asunto en el juzgado. Es en este contexto que los famosos se encuentran a pocos días de que se cierre el juicio y finalmente se de un veredicto.

Camille Vasquez. Fuente: (Google).

La abogada Camille Vasquez que forma parte del equipo de abogados que representa a Johnny Depp, ha arremetido contra Amber Heard como nunca antes, demostrando que la actriz ha mentido en declaraciones anteriores.

"En octubre de 2018 en una entrevista, usted dijo que, y la cito, 'donado el monto acordado en su divorcio a beneficencia', ¿es así?", comenzó a cuestionar la abogada de Johnny Depp. "Eso es correcto", respondió Amber Heard.

Amber Heard. Fuente: (Google).

"De hecho, sus palabras exactas fueron, y cito, 'siete millones de dólares en total fueron donados. Lo dividí en la ACLU y The Children's Hospital de Los Ángeles', ¿es así?", continuó Camille Vasquez, consiguiendo una afirmación por parte de la actriz.

Pero esto último se trata de una tergiversación de Heard ya que la artista aún no ha donado los siete millones de dólares como dijo a ninguna de las instituciones.

Johnny Depp. Fuente: (Google).

Pero Amber Heard intentó burlar las preguntas expresando que, ella había "prometido la totalidad del dinero acordado". Aún así, Vasquez consiguió una respuesta por parte de la artista. "Señorita Heard, esa no es mi pregunta. Por favor, intente responder. Estando aquí hoy, usted aún no ha donado los 7 millones de dólares, asentados en el divorcio, a caridad", insistió.

"Aún no lo he pagado", asumió Amber Heard ante la atenta mirada del jurado y los abogados presentes. El juicio llegará a su fin el próximo 27 de mayo pero el veredicto podría tardar meses.