Miércoles 14 de Febrero 2024
BEYONCÉ

Beyoncé lanza la noticia que todos sus fans estaban esperando

¡Al fin!

Beyoncé. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Beyoncé ha liberado el anuncio que todos sus fans estaban esperando. Luego de una espera de seis años, el próximo 29 de julio se lanzará “Renaisance”, el séptimo álbum de estudio de una de las estrellas más importantes del pop en estos últimos años.

El verano tendrá nueva música de Beyoncé para aprovechar. A través de las redes sociales de Columbia Records, Tidal y Spotity, la noticia se ha lanzado para ir viralizándose a lo largo de las plataformas digitales.

Beyoncé. Fuente: (Google).

Desde el sitio web de Beyoncé, los fans más ansiosos ya pueden encargar en la preventa el disco por el cual han esperado tanto tiempo. La artista reflejó en sus redes el lanzamiento actualizando sus perfiles para poner al tanto a sus seguidores de la novedad.

Fuente: (Instagram de Columbia Records).

Los fans más ansiosos ya pueden encargar en la preventa.

Los fans pueden encargar una caja especial que contiene el CD, una camiseta, un minicartel y un libro de fotografías de 28 páginas. De acuerdo a la información que se despliega en el sitio, los envíos empezarán a hacerse el 29 de julio, fecha del lanzamiento oficial del anhelado álbum.

Beyoncé. Fuente: (Google).

Siempre está

Si bien no ha lanzado un álbum en seis años, Beyoncé se ha mantenido activa en la industria de la música. La cantante ha colaborado con varios artistas, como en el disco de su marido, Jay Z, así como en la música de la película de “El rey león” en 2019. Mismo año en el que lanzó “Homecoming: The Live Album”, sobre su histórica actuación en Coachella de 2018.