Viernes 16 de Febrero 2024
JOHNNY DEPP

Johnny Depp celebra sus 59 años y el comienzo de una nueva etapa de su vida

Enaltecido.

Johnny Depp. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Johnny Depp se alista para lo que será una nueva etapa en su carrera. Luego de su comentada victoria en el juicio por difamación contra su expareja Amber Heard, el protagonista de "Los piratas del Caribe" ve el futuro de otra manera.

Aquel artículo publicado por Heard, en el que lo acusaba de hechos que no pudo comprobar en la Justicia, dejó a Johnny Depp afuera de la producción de la tercera entrega de "Animales fantásticos", donde tenía uno de los roles principales como Gellert Grindelwald. Hoy en día, este es un revés que podrá superar fácilmente en el futuro cercano.

Johnny Depp. Fuente: (Google).

Hace tan solo unos días, el actor compartió un mensaje luego de que se diera a conocer el fallo. Agradecido por el apoyo brindado por sus fanáticos, la renacida estrella de Hollywood se dejó ver emocionado y muy sincero con sus seguidores.

Johnny Depp. Fuente: (Google).

“Hicimos lo correcto juntos y fue porque ustedes se preocuparon por eso. Ahora seguimos adelante juntos”, decía un fragmento de la carta que Johnny Depp liberó en las redes sociales. Este texto emocionó por completo a sus seguidores y, a días de su publicación, tiene más de 19 millones de ‘likes’.

“Hicimos lo correcto juntos".

Fuente: (Twitter).

Único

Las redes sociales se han transformado en todo un santuario para la infinidad de roles de diferentes tipos que ha realizado a lo largo de su carrera. Si algo ha destacado la trayectoria de Johnny Depp, es su versatilidad y su audacia a la hora de elegir personajes que sorprendieron al mundo.