Viernes 16 de Febrero 2024
ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por una suma millonaria

¿Qué ha sucedido?

Angelina Jolie y Brad Pitt. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Durante el mes de febrero, os contábamos que Brad Pitt había demandado a su exesposa, Angelina Jolie por querer vender uno de sus viñedos de Francia. La actriz habría realizado la venta sin consultarle al actor de “7 años en el Tíbet”, algo que le habría enojado muchísimo, ya que el terreno pertenecía a los dos.

Para poneros en contexto, este es el Château Miraval, ubicado en la costa sureste de Francia, en Correns, que cuesta 164 millones de dólares. Allí, Brad Pitt comenzó sus viñedos y su propia bodega con la que gana millones cada año. Pero ahora ha sido Angelina Jolie quien ha acudido a la Justicia.

Angelina Jolie. Fuente: (Google).

¿Quién se queda con la finca?

Según ha anunciado “Antena 3”, Jolie está demandando a su exesposo por “las bodegas y dividendos de los viñedos Cháteau Miraval”. La suma sería de 250 millones de dólares.

Angelina Jolie presentó su queja el pasado martes 6 de septiembre en una corte de la ciudad de Los Ángeles, California. Anteriormente, la actriz de “Maléfica” habría comentado que Brad no quería que ella “viera ni un centavo” de las ganancias de la bodega. Esta habría sido la razón de que decidiera vender el Cháteau Miraval sin el consentimiento del actor.

Angelina Jolie presentó su queja el pasado martes 6 de septiembre.

Brad Pitt. Fuente: (Google).

Por su parte, Brad Pitt alegó que Angie no ha tenido buenas intenciones al vender su viñedo y su bodega y aseguró que él no tenía idea de la venta del terreno que compraron en 2008. El actor también comentó que ella dejó de invertir en 2013 en el proyecto y que solo había aportado un 40 por ciento de la inversión.

Angelina Jolie. Fuente: (Google).

Una fuente cercana a Pitt expresó que Angelina Jolie solo “pretende recuperar una inversión que ni siquiera hizo y unos beneficios que no obtuvo” al vender el 50 por ciento de la finca en donde los actores alguna vez fueron felices.