Jueves 15 de Febrero 2024
JOHNNY DEPP

Johnny Depp reveló cómo fue su primer encuentro con Al Pacino

Dos grandes del cine vuelven a trabajar juntos.

Johnny Depp y Al Pacino. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El icónico actor Johnny Depp ha regresado al mundo del entretenimiento con más fuerza que nunca. El artista dirigirá junto con Al Pacino en el largometraje biográfico “Modigliani” sobre Amedeo Modigliani, un artista italiano.

Esta es la primera película que Johnny Depp dirigirá después de 25 años, siendo la anterior "The Brave" en 1997, film en donde trabajó junto al legendario Marlon Brando. Ahora, el exesposo de Amber Heard regresa a los cines junto con Al Pacino con esta propuesta cinematográfica.

Johnny Depp. Fuente: (Google).

El primer encuentro entre Depp y Al Pacino

En 2017, Johnny Depp realizó una entrevista en uno de los festivales internacionales de cine y comentó alegremente la vez que conoció a Al Pacino. El actor confesó que tenía un poco de miedo de conocer a uno de sus grandes ídolos por miedo a ser decepcionado.

"Soy un poco inquieto. No puedo quedarme parado sin hacer bromas en el set. Así que comencé a hacerle bromas a Al y fue en aquel momento en el que me di cuenta de que él estaba absolutamente demente", comentó Johnny Depp.

"Soy un poco inquieto. No puedo quedarme parado sin hacer bromas en el set".

Johnny Depp y Al Pacino. Fuente: (Google).

"En serio, está certificado. No pasaría una noche cerca de su casa", bromeó el actor de "Piratas del caribe". "A no ser que veamos 'El padrino 2' juntos. Realmente lo está y se lo dije en la cara", expresó Johnny.

El actor continuó el relato explicando que ya llevaban dos semanas grabando juntos cuando se encontró a Al Pacino la calle, observando todo a su alrededor, pensativo.

Johnny Depp y Al Pacino. Fuente: (Google).

"Hay algo gracioso Al, lo único que nunca esperé o imaginé fue que tú fueras un demente", le dijo Johnny Depp. "Ah, sí. ¿No lo sabías?", le respondió Al Pacino. "Ey, ¿sabes algo? Tú también eres muy extraño, ¿sabías?", concluyó el actor.