Domingo 18 de Septiembre 2022
SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone fue visto en Roma con una mujer misteriosa

¿Quién es?

Sylvester Stallone. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Sylvester Stallone, el reconocido actor de Hollywood que ha realizado películas como "Los indestructibles", "Creed" y "Rocky", se encuentra en Italia promocionando la serie dramática "Tulsa King". El actor le agradeció a Paramount por enviarle a tierra italiana, pero eso no fue lo que llamó la atención de los fans.

Según ha informado "México Show", Sylvester Stallone "fue captado en su paseo por Italia acompañado con una misteriosa mujer y desató rumores de romance". Recordad que el intérprete de Rocky Balboa se encuentra soltero.

Sylvester Stallone. Fuente: (Google).

¿Nueva ilusión?

Hace poco, Stallone terminó el vínculo que tenía con su esposa, Jennifer Flavin, luego de 25 años de matrimonio y una serie de rumores que indicaban que el matrimonio estaba por separarse. Aun así, parece que Sylvester Stallone podría estar intentando comenzar de nuevo en el amor.

"Sylvester Stallone viajó a Roma, Italia, por motivos laborales y aprovechó para asistir a la carrera de Fórmula 1 y pasar tiempo con su amigo Max Verstappen", comentaron desde "México Show".

Fuente: (Sylvester Stallone Instagram).

Y agregaron que el actor salió a caminar por las calles de Italia con sus amigos y más tarde "al dirigirse a un restaurante, fue fotografiado junto a una misteriosa mujer".

Stallone junto a su mujer Jennifer Flavin. Fuente: (Google).

Aún no se conoce mucho sobre la persona y Sylvester Stalone no ha salido a hablar sobre estos rumores. Podría tratarse de un nuevo amor o un reencuentro con una amiga, pero solo el tiempo os revelará qué sucede en la vida del artista.