Martes 20 de Febrero 2024
JAMIE LEE CURTIS

Jamie Lee Curtis hizo algo muy divertido con su reacción viral en los Golden Globes 2023

¿De qué se trata?

Jamie Lee Curtis. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jamie Lee Curtis se hizo viral en la noche de los Golden Globes del pasado martes en Los Ángeles. La actriz fue parte de "Todo a la vez en todas partes", una de las películas más premiadas en la gala que celebró a lo mejor del cine y la televisión según la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

A través de las redes sociales, la reacción de Jamie Lee Curtis al anuncio de que su compañera, Michelle Yeoh, había sido ganadora del premio a la Mejor Actriz en Comedia o Musical se hizo viral en cuestión de minutos.

Ana de Armas fue la encargada de presentar el premio a la actriz malaya que deslumbró a todos en "Todo a la vez en todas partes". Si bien Jamie Lee Curtis es la villana del film, hizo muy buenas migas en el set de rodaje con su compañera de reparto. Por lo cual, su expresión de alegría al verla triunfar fue muy auténtica.

Jamie Lee Curtis y Michelle Yeoh en "Todo a la vez en todas partes". Fuente: (Google).

Una camiseta para recordar

"Todavía estoy asombrada de que un momento de exuberancia y alegría natural se convirtiera en una especie de símbolo de mujeres que apoyan a otras", comentó Jamie Lee Curtis para conmover a sus seguidores. La protagonista de "Halloween" citó un posteo de Erin Gallagher, una 'influencer' y empresaria que decidió convertir en camiseta el momento.

"Todavía estoy asombrada de que un momento de exuberancia y alegría natural se convirtiera en una especie de símbolo de mujeres que apoyan a otras".

Luego de una noche difícil en la que confirmó que tenía COVID, la actriz compartió una imagen suya usando la camiseta con mucho orgullo. Una vez más, la aclamada intérprete celebró el logro de su amiga.