Jueves 15 de Febrero 2024
JACK BLACK

Jack Black apareció por sorpresa en el último concierto de los Jonas Brothers

El actor cantó su canción de Super Mario Bros.

Escrito en MUNDO el

Jack Black pasó por el Barclays Center de Brooklyn y sorprendió a todos los fans presentes que estaban esperando para ver a los Jonas Brothers. El actor de 54 años apareció disfrazado de Bowser y se llevó el aplauso de los presentes cuando interpretó su canción de "Peaches" para la banda sonora del film "Super Mario Bros".

El artista Jack Black se metió en su personaje, junto a un pianista disfrazado de Toad, cantó a todo pulmón su canción de Mario Bros. Además, le dedicó unas palabras a los hermanos Jonas antes de dejar el escenario. Fue una gran sorpresa para todos que Jack estuviera ahí en el último show de los Jonas Brothers.

Jonas Brothers. Fuente: (Google).

"Hey, solo quiero decir, desde que estuve en las selvas de Jumanji, he sido un gran fan. Y estoy muy orgulloso de llamarles mis amigos", expresó el actor delante de los casi 20 mil fans presentes.

Tras su presentación, Jack Black se tiró al piso del escenario e hizo reír a todo el mundo. Sin duda ha sido muy bonito de su parte, estar presente para sus amigos en su última fecha de su gira "Five Albums, One Night" en Brooklyn. Otro que apareció en el escenario también fue el cantante Ryan Tedder.

Cómo se conocieron Nick Jonas y Jack Black

Recordad que en la nueva versión de Jumanji de 2017, Jack Black, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas compartieron tiempo juntos ya que formaron parte del elenco del film.

"Estoy muy orgulloso de llamarles mis amigos"

Fuente: (Google).

Y, al parecer, Jack Black siguió en contacto con el comediante fuera del set de grabación. Ya que ambos se consideran buenos amigos y también se llevaría muy bien con Joe y Kevin. Ha sido un gran cierre de gira.