Domingo 18 de Febrero 2024
DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson vivió el susto más grande su vida debido al incidente de su madre

¿Qué ocurrió?

Dwayne Johnson y Ata Johnson. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Dwayne Johnson padeció el drama más grande de su vida en las últimas horas. El protagonista de “Jumanji” dejó la impactante imagen de cómo quedó el vehículo en el que manejaba Ata Johnson cuando tuvo un incidente con otro coche en Los Ángeles el pasado 2 de febrero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dwayne Johnson, quien tiene más de 361 millones de seguidores, contó lo sucedido y aseguró que su madre sobrevivió al incidente. A su vez, el intérprete reconoció que Ata sigue ingresada en un hospital donde su evolución está siendo seguida de cerca por los profesionales.

Dwayne Johnson. Fuente: (Google).

“Los ángeles de la misericordia velaron por mi mamá mientras ella estaba en un incidente de coche”, aseguró Dwayne Johnson. “Esta mujer ha sobrevivido a un matrimonio difícil, un choque frontal con un conductor”, afirmó la Roca.

Fuente: (Instagram de Dwayne Johnson).

Es una superviviente, de una forma que hace que los ángeles y los milagros sean reales”, añadió Dwayne Johnson. A su vez, una de las más grandes estrellas de Hollywood en la actualidad le agradeció a las autoridades de Los Ángeles por el gran esfuerzo en mantenerlo informado sobre lo que sucedía en todo momento.

Ata y Dwayne Johnson. Fuente: (Google).

"Hace que los ángeles y los milagros sean reales”.

Un consejo

“Si todavía tienes a tu madre y a tu padre, asegúrate de abrazarlos, porque nunca sabes cuándo recibirás esa llamada a las tres de la mañana que nunca queremos recibir”, le recomendó el actor a sus seguidores, quienes le brindaron todo su apoyo tras uno de los sustos más grandes de su vida.