Domingo 25 de Febrero 2024
HARRY STYLES

Harry Styles y Emily Ratajkowski se besan en las calles de Tokio

¿Habrá nuevo romance?

Harry Styles y Emily Ratajkowski. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron vistos por Japón, Tokio, recientemente. El cantante se encuentra aún durante su gira y ha dado un concierto en el KSPO Dome de Seúl, en Corea del Sur. Pero esto no ha sido todo. A pesar del gran espectáculo que brindo el excantante de "One Direction", no es sobre eso de lo que está hablando todo el mundo.

Y es que, Harry Styles y la modelo Emily han sido vistos en las calles de Tokio, muy pegados. Lo que es más, no han tenido reparos de ocultarse y se han besado sin problemas en público. Si bien las postales y los vídeos no son de la mejor calidad, se puede decir que no se trata de un vídeo 'fake'.

Olivia Wilde y Harry Styles. Fuente: (Google).

Aún así, poco se sabe todavía sobre el vínculo que uniría al cantante de "As it was" con Emily. Pero, se dice que ella podría ser la razón por la que Styles habría dejado a Olivia, ¿será cierto? Pues, deberéis esperar que el tiempo corra un poco más para averiguarlo pero parece que estos dos hacen una bonita pareja, ¿no lo creéis?

Recién en febrero corrió el rumor de que el cantante podría haber terminado con la productora debido a una tercera persona.

Amores del pasado

Harry Styles ha estado en un vínculo estable con Olivia Wilde desde 2020 aproximadamente hasta el pasado noviembre de 2022. Los motivos de su separación habría sido debido al tiempo que debían estar distanciados a causa del trabajo de ambos, pero no se dijo mucho más al respecto. Recién en febrero corrió el rumor de que el cantante podría haber terminado con la productora debido a una tercera persona.

En cuanto a Emily se divorció de su esposo Sebastian Bear-McClard en septiembre de 2022 y desde entonces se la vinculó con muchas celebridades. Se la vió con Eric Andre y Pete Davidson. Asimismo, se la relacionó sentimentalmente con Brad Pitt y Jack Greer, pero ninguno de los rumores fueron confirmados.

Emily Ratajkowski. Fuente: (Google).

Ahora, parece que Emily se encuentra disfrutando de su estadía en Japón gracias a Harry Styles. No han tenido reparos en esconderse lo cual podría indicar que se trataría de algo serio, o por el contrario, no les importa que los capten pasando el rato juntos. De una manera u otra, los fans ya están esperando que anuncien su romance.