Miércoles 14 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Los fans descubren lo que hace Taylor Swift antes de cada concierto

Todos los detalles sobre el "Eras Tour".

Escrito en MUNDO el

Taylor Swift ha sido tendencia durante estas últimas semanas tras los rumores de separación con Joe Alwyn luego de seis años de relación. Si bien la prensa ya lo ha asegurado, los famosos no han salido a aclarar este asunto. Por lo que, podrían continuar juntos o estar distanciados de momento. Pero esto no es lo que ha puesto a Taylor en el centro de atención nuevamente.

En medio de su gira mundial, "The Eras Tour", en donde la cantante repasa sus grandes éxitos, Taylor Swift no ha dejado de sorprender a sus fans. No solo se ha visto increíble con su vestuario sino que ha adoptado una costumbre un poco extraña antes de cada 'show'. Aquí os contamos de qué se trata.

Fuente: (Google).

Taylor se esconde antes de sus 'shows'

Puede que sea para evitar distracciones y para no arruinar su ropa, pero si algo es seguro es que Taylor se esconde dentro de un carro de la limpieza antes de iniciar sus conciertos. El rumor comenzó hace poco y un vídeo en las redes sociales lo ha confirmado.

En este, se puede ver a su equipo llevando un carro de la limpieza con ruedas hasta el escenario, allí se detienen y se ve cómo Swift sale lista para comenzar el concierto. Puede que sea para evitar a los fans de camino a la arena o para evitar caminar tanto con su calzado. Sea cómo sea, Taylor Swift ha generado sensación en las redes por ello.

Fuente: (Google).

La ciudad de Tampa le ha dado su llave

Jane Castor, la alcaldesa de Tampa, no ha podido contenerse ante la visita de Taylor Swift. "Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Tampa. Sabemos que Glendale cambió su nombre, Arlington hizo un cartel en la vía pública, y Las Vegas iluminó parte de la ciudad, pero aquí en Tampa, tenemos una reputación que mantener", comenzó diciendo Castor.

"Quiero entregarle la llave de la ciudad".

"Queremos ser más grandes. Así que quiero entregarle la llave de la ciudad", concluyó Jane. Por lo que Taylor continúa conquistando las ciudades y condados por los que pasa. ¡Enhorabuena!