Miércoles 14 de Febrero 2024
MARTIN SCORSESE

Martin Scorsese y Timothée Chalamet preparan un comercial juntos en Nueva York

El director y el actor fueron vistos en la gran ciudad.

Escrito en MUNDO el

Una de las novedades de la semana ha sido la aparición de Martin Scorsese en Nueva York. El icónico director de cine ha recorrido algunas de las calles de la gran ciudad para grabar un comercial junto a otro de los rostros más queridos y aclamados del momento. Nos referimos a Timothée Chalamet, quien no deja de sumar éxitos a su carrera.

Al parecer, Martin Scorsese y Timothée Chalamet se encontraron en la capital americana para grabar una publicidad para Chanel. Se los pudo ver a ambos muy relajados y compartiendo un bonito momento. Además, se notaba la admiración del joven actor hacia el director de cine.

Fuente: (Indie Wire).

Detrás de escena

El rodaje se llevó a cabo en el metro de Nueva York, específicamente en Astoria Boulevard. Y varios medios, como "Indie Wire" pudieron captar algunos momentos compartidos detrás de escena entre el actor de "Dune" y el director de "Taxi Driver".

En uno de los vídeos se puede ver a Martin Scorsese frente a la cámara y -probablemente- explicándole a Chalamet cómo realizarán el comercial. Puede que estuvieran hablando sobre el encuadre y las escenas a grabar, pero lo único que se escucha es a Timothée diciendo "y punto" o 'period' en inglés.

Esto llamó la atención de los internautas ya que si bien puede tomarse como una frase para cortar una conversación, también es una referencia a Anna Karenina y que se usa cuando se está de acuerdo con algo. También puede significar "y listo". Está claro que Chalamet estaba asintiendo a los consejos de Scorsese. "Y listo, claro", se puede escuchar al actor.

Aún no se sabe demasiado sobre el comercial pero sí se ve a Chalamet y Scorsese hablando en el metro. Además, también han grabado algunas escenas en un edificio con grandes ventanales sin cortinas.

Los fans de ambos han señalado que este podría ser el comienzo de otro gran dúo. Recordad que Timothée trabajó con Wes Anderson, Woody Allen, Denis Villeneuve y también con Luca Guadagnino. Tal vez, el de raíces francesas podría estar en el próximo éxito de Martin Scorsese.