Jueves 15 de Febrero 2024
MILEY CYRUS

Miley Cyrus lanzó "Jaded" y os contamos los mensajes que esconde el vídeo

La canción ya tiene casi dos millones de vistas.

Escrito en MUNDO el

Miley Cyrus no deja de sorprender a sus fans con su último álbum "Endless Summer Vacation". Primero lanzó su gran éxito "Flowers" justo en el mismo día que su exmarido Liam Hemsworth cumplía años. Ahora, la de Hannah Montana ha estrenado su vídeo de "Jaded", otra melodía dedicada al actor. Pero, esta vez, el videoclip se presenta como un cierre de su historia con Liam.

 Los fans de Miley Cyrus no pudieron dejar de recordar "Adore you" y "Malibu", canciones pasadas de la artista. Recordad que el vídeo de Adore You salió en 2013, justo cuando Miley y Liam se separaron. Por su parte, el vídeo de Malibu habla sobre su vida juntos.

Miley Cyrus. Fuente: (Google).

"Jaded", su nuevo éxito

Ahora, en "Jaded", se pueden ver algunas imágenes similares a estos otros videoclips. Sin embargo, en esta ocasión, se puede ver a una Miley más risueña y más liberada. Está siendo ella misma y sintiéndose libre. "Te podría haber llevado a algunos lugares", narra la canción. Esto hace referencia a esa imagen seria que quería mantener Liam.

Otra de las semejanzas que se encuentran en el nuevo sencillo de Miley Cyrus es la vestimenta dorada. En "Slide Away" de 2019 llevaba un vestido dorado con brillos y ahora lleva un traje de baño del mismo color. Y, hay que decirlo, la diva se ve increíble.

Paralelismos entre "Jaded" y "Malibu". Fuente: (Google).

"Ahora estás solo y no me gusta nada. Lamento que estés tan cansado", expresa Cyrus en su sencillo "Jaded". Asimismo, Miley deja en claro que le parece una pena que ella y Liam terminaran de esta manera. Y se nota que no le desea el mal pero asegura que ya le ha dejado en el pasado.

Miley Cyrus también expresa en la canción que aún le tiene cariño a su exesposo y que no le será fácil cuando le vea con alguien más. "No mentiré, no va a ser fácil", canta en la canción. La misma ya ha conseguido 1.8 millones de reproducciones y está destinada a ser otro de sus grandes éxitos.