Jueves 15 de Febrero 2024
AL PACINO

Al Pacino anuncia la llegada de su cuarto hijo junto a Noor Alfallah

El actor está muy contento.

Escrito en MUNDO el

Al Pacino y su novia Noor Alfallah están esperando un bebé. El actor de "El Padrino" no ha dado detalles sobre las buenas nuevas pero el medio TMZ ha sido el primero en anunciar la noticia. Si bien el famoso tampoco ha hablado demasiado sobre su vinculo con Noor, la pareja ha sido vinculada a partir de abril de 2022.

Este sería su cuarto bebé ya que Al Pacino ya tiene una hija de 33 años, Julie Marie, y un par de gemelos de 22 años. La primera es producto de su vinculo pasado con Jan Tarrant y los gemelos de su amor con Beverly D’Angelo. Ahora, la celebridad se prepara para la llegada de un cuarto bebé.

Al Pacino y Noor Alfallah. Fuente: (Google).

En 2014, Al Pacino comentó que ser padre le ayudó muchísimo para sanar y recomponer el vínculo perdido que solía tener con su propio padre. Y es que, su padre lo abandonó a el y a su madre cuando era muy pequeño. "Inconscientemente yo sabía que no quería ser como mi padre", expresó el actor de "El Irlandés".

"Yo quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable de ellos. Soy parte de su vida. Cuando no lo soy, es molesto para mi y para ellos", expresó el actor en aquel entonces. Por lo que, todo indica que el padrino realmente es un buen padre. A pesar de no continuar sus vínculos, Al Pacino siempre ha estado allí para sus hijos.

Al Pacino. Fuente: (Google).

El actor también comentó que aún se sorprende cuando alguien le llama para realizar un nuevo proyecto. "Cuando realizo una película y regreso, me quedo sorprendido durante los primeros veinte minutos. ¿Estas personas están pidiéndome que haga cosas para ellos? ¿Cómo? ¿Nadie me hace esperar?", continuó el actor.

"Yo quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable de ellos. Soy parte de su vida".

Al Pacino. Fuente: (Google).

La paternidad en Hollywood

Otro que ha sido padre recientemente ha sido Robert De Niro a sus 79 años. Por lo que, para Hollywood no es nada extraño que las estrellas tengan hijos en una edad avanzada. Asimismo, uno de los rostros del rock n' roll que ya va por su octavo hijo es Mick Jagger. Nunca es tarde para agrandar la familia.