Sábado 17 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y Matty Healy, líder de The 1975, estarían saliendo juntos

Una noticia inesperada.

Taylor Swift y Matty Healy. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Taylor Swift es la reina del drama y ha mantenido muy bien en secreto las últimas actualizaciones sobre su vida amorosa. La cantante de "Cornelia Street" y "Dancing with our hands tied", se encuentra en medio de su gira The Eras Tour y, tras las sospechas de ruptura con Joe Alwyn, ahora hay rumores sobre su nuevo amor. Según "The Sun", Taylor estaría saliendo con Matty Healy de The 1975.

Si bien la ruptura entre Alwyn y Taylor Swift comenzó con algunas conjeturas de sus seguidores, estas semanas se ha terminado de revelar el secreto. Uno de los fans de la cantante comentó en TikTok que, tras una reunión de amigas con Gigi Hadid y Blake Lively, las artistas dejaron de seguir en las redes al actor que estuvo casi siete años junto a Taylor.

Taylor Swift y Joe Alwyn. Fuente: (Google).

Además, Ryan Reynolds, quien escribió el artículo sobre Joe en "Time" en su honor, también dejó de seguirlo, y estos tenían una gran amistad. El rumor dice que Alwyn habría engañado a Taylor con su compañera de reparto Emma Laird. Sin embargo, aún no hay nada confirmado y la cantante no ha dicho ni una palabra al respecto.

Nuevo novio a la vista

Por si no recordáis, Taylor Swift y Matty Healy han salido juntos durante un período muy breve hace años atrás. En aquel momento su vínculo no había funcionado pero parece que se han reencontrado hace poco y han descubierto que la chispa sigue ahí. Una fuente cercana ha dado detalles a "The Sun" sobre este nuevo lazo.

Taylor Swift y Matty Healy. Fuente: (Google).

"Tanto Matty como Taylor Swift han estado de tour durante las últimas semanas, así que ha habido muchos Face Timing y mensajes de texto, pero ella no puede esperar para verlo de nuevo. Pero como dos megaestrellas internacionales que son, entienden las presiones de los trabajos del otro mejor que nadie y son un gran apoyo para sus respectivas carreras. Ambos están tremendamente orgullosos y entusiasmados con esta unión", expresó la fuente.

"Ambos están tremendamente orgullosos y entusiasmados".

Taylor Swift. Fuente: (Google).

La fuente también comentó que "Taylor solo quiere vivir su vida y ser feliz. Les dijo a sus amigos que Matty volará a Nashville durante el fin de semana para apoyarla en la siguiente etapa de su gira". Y, casualmente, desde la cuenta de Instagram de "The 1975" han compartido un 'cover' que realizó Swift en enero de una de sus canciones. Por lo que todo indica que Taylor y Matty podrían estar comenzando algo juntos.