Domingo 18 de Febrero 2024
VIAJAR POR ESPAÑA

Viajar por España: los mejores lugares para conocer y visitar en otoño

¿Quién se apunta?

Nerja. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Puede que las estaciones más frías del año no sean las mejores para salir a pasear para algunos pero luego de estar tanto tiempo encerrados debido a la pandemia por el COVID, cualquier excusa parece ideal para escaparnos de la rutina, ¿a qué si?

Además, no es necesario salir del país para disfrutar de unas lindas vacaciones y desconectar de todas las preocupaciones del trabajo para tener un tiempo fuera con amigos, familia o incluso a solas. Por eso, aquí os dejamos algunos lugares que podéis visitar si queréis viajar por España este otoño o en invierno.

Nerja. Fuente: (Google).

Nerja

Con una arquitectura de estilo andaluz, las casas blancas se convierten en un paisaje mágico junto a los acantilados y el mar de fondo. Se trata de un pueblo de pescadores, cuya atracción principal es el hermoso color de las aguas turquesas que parecen salida de una película y que es ideal para sumar si has decidido viajar por España.

Con el paso del tiempo, Nerja llegó a convertirse una ciudad muy visitada por turistas y locales. Aquí, el lujo de los hoteles se mezclan con la cultura y la vida nocturna para brindar una experiencia única que solo encontraras en las calles de Nerja. Podéis encontrar más información sobre el parador de la ciudad aquí.

Cádiz. Fuente: (Google).

Cádiz

Fundada 1100 a.C, siendo la ciudad más antigua de Europa, era imposible dejarla fuera de la lista de lugares a visitar este otoño al viajar por España. Ubicado frente al mar, el parador de Cádiz, permite una vista increíble sobre la bahía y la playa se encuentra a unos pocos pasos del mismo.

Esta es una ciudad muy bonita para salir a recorrer a pie, claro que debéis abrigaros bien pero os juramos que valdrá la pena ya que las estaciones frías suelen ser menos intensas allí. Santa María y Pópulo, son los pueblos que os recomendamos visitar. ¡Sacad muchas fotografías!

Toledo. Fuente: (Google).

Toledo

Finalmente, no podíamos dejar de mencionar a la hermosa Toledo. Aquí también podrás encontrar un parador con increíbles salones y terrazas para contemplar todo el paisaje. 

El edificio está ubicado en la zona de los cigarrales, cerca de la ermita del Valle, un lugar que sin duda tenéis que visitar si estáis en Toledo. En este lugar la cultura y la historia formarán parte de una de las mejores experiencias al viajar por España. ¿Ya habéis pasado por allí?