Miércoles 14 de Febrero 2024
NETFLIX

Netflix lanza una versión más barata pero con anuncios en España

Os traemos toda la información.

Netflix. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Como muchos sabréis, Netflix es una de las primeras plataformas de 'streaming' que tuvo éxito y comenzó con una tarifa muy barata, al igual que el resto de los colegas que le siguieron. En la actualidad, hay tantas plataformas como contenido, algo que no es agradable para los admiradores de las series y películas, ya que, si quieren ver contenido de diferentes compañías, deben pagar varias plataformas.

La idea de una plataforma como Netflix era acceder a contenido variado por un precio razonable, pero todo aumenta y, por ende, la membresía de la compañía mencionada anteriormente también.

Fuente: (Google).

El problema es que ahora ya no tiene tanto contenido como antes, series que estaban en Netflix se han mudado a otras como HBO, Disney Plus y Prime. Pero no todas son pésimas noticias, ya que, ante las quejas de los usuarios y la disminución de contrataciones, la plataforma ha llegado con un plan B.

Membresía con anuncios

Según informó "Ver Tele", "Netflix lanzará en España su tarifa con anuncios el 10 de noviembre a las 17:00 horas. Desde entonces, los suscriptores podrán elegir este plan básico que tendrá un precio de 5,49 euros al mes. Quienes contraten la versión con anuncios se encontrarán con algunas limitaciones".

"Netflix lanzará en España su tarifa con anuncios el 10 de noviembre".

Fuente: (Google).

La publicidad puede durar de cuatro a cinco minutos por cada hora de visionado, "los anuncios durarán entre 15 y 30 segundos y aparecerán en cualquier momento, ya sea al principio del contenido o mientras se desarrolla la trama de la serie o película que se esté viendo".

Fuente: (Google).

Asimismo, las películas y series serán limitadas, que por cuestiones de licencia no estarán disponibles para este plan. Tampoco se podrá descargar contenido y la resolución de vídeo llegará a los 720p HD, la misma que tiene el plan básico.