Miércoles 14 de Febrero 2024
NACHOS CASEROS

Cómo hacer nachos caseros, el 'snack' favorito de Brad Pitt

Ya puedes invitarle a comer.

Nachos caseros, recetas. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los nachos caseros son unas de las comidas mexicanas que muchos tienen como refrigerio favorito. Si bien es un plato que suele realizarse en cualquier parte y más especialmente como 'fast food', mucha gente decide comprarlos en vez de cocinarlos en casa, pero en realidad no es tan complicado prepararlos.

Mucha gente ha comenzado a cocinarlos en casa luego de saber que es el refrigerio favorito de Brad Pitt. Y, por ello, aquí os traemos la receta para preparar nachos caseros en casa para una maratón de películas del actor de "Seven" y "Sr. y Sra. Smith".

Ingredientes para dos personas

Aquí os dejamos los ingredientes que necesitaréis para los nachos caseros: 300 gramos de harina de maíz, 350 mililitros de agua y 3 gramos de sal. La cantidad es para dos personas así que, si queréis preparar el alimento para cuatro, solo debéis duplicar la cantidad.

Mucha gente ha comenzado a prepararlos en casa luego de saber que es el 'snack' favorito de Brad Pitt.

Siguiendo los pasos de la sección de "Cocina Fácil" de "Lecturas", para comenzar tenéis que preparar la masa. Para ello hay que verter la harina de maíz en un bol, agregar el agua y la sal. Mezclar bien hasta obtener una mezcla uniforme.

Fuente: (Google).

Luego, siguiendo las instrucciones de "Lecturas", "cubre la superficie de trabajo con un papel, espolvoréalo con harina y pon la masa encima. Utiliza un poco más de harina y cúbrela con otro papel. Emplea un rodillo hasta que obtengas una masa bien fina (cuanto más fina sea, más crujientes te quedarán)".

Fuente: (Google).

Ya luego queda freír los nachos caseros. Dividir la preparación e ir friendo las piezas en tandas. Deben estar dorados en ambos lados. En cuanto al condimento que queráis ponerle, depende de vosotros. Os recomendamos optar entre pimentón, chile, ajo, cebolla o 'curry'. ¡Que aproveche!