Miércoles 14 de Febrero 2024
EMAS 2022

EMAS 2022: estos fueron los ganadores de la gala

Todos los detalles.

Rita Ora y Taika. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

A medianoche del domingo 13 de noviembre, Dusseldorf brilló más que nunca con el inicio de los EMAS 2022. La gala realizada en Alemania contó con la presencia de David Guetta y Bebe Rexha con su canción del momento "Im good (Blue)" para comenzar con el 'show'.

Entre los artistas que ocuparon el escenario de los EMAS 2022 estuvieron: Ava Max, One Republic, Gorillaz Ft. Thundercat, Lewis Capaldi, Kalush Orchestra y Gayle. La gala estuvo presentada por Rita Ora y nada más ni nada menos que el cineasta Taika Waititi.

Fuente: (Google).

Ganadores de la noche

Si bien la reina de la noche de los EMAS 2022 fue Taylor Swift, ganando en cuatro de las seis nominaciones que tuvo, también hubo algunas sorpresas durante el evento. Una de ellas fue el artista revelación, ya que parecía una categoría muy competitiva. Si bien parecía que Gayle o Dove Cameron podrían llevarse la victoria, fue el grupo Seventeen el que se llevó el galardón a casa.

"Hubo algunas sorpresas durante el evento".

Por su parte, el mejor directo fue para Harry Styles, que tuvo que competir con Coldplay, Ed Sheeran y Lady Gaga, entre otros. Por su parte, Taylor Swift se llevó el premio a mejor vídeo de mayor duración, superando incluso el tributo de los Foo Fighters a Taylor Hawkins.

Por otro lado, Sam Smith ganó la categoría de mejor vídeo con mensaje positivo con la canción que ha conquistado TikTok con "Unholy". Anitta fue la ganadora a mejor artista latino, superando a Shakira y a Rosalía. En cuanto a mejor artista español, Bad Gyal le ganó a Rosalía sorprendiendo a muchos.

Muse, Nicki Minaj, Gorillaz y Chloe fueron otros de los ganadores de la gran noche de los EMAS 2022 que se realizaron en tierra alemana y que sin dudas dejó excelentes presentaciones. La noche se cerró con SPINALL, Äyanna ft Nasty C cantando "Power".