Viernes 16 de Febrero 2024
SMASH BURGER

Receta de Smash Burger: la hamburguesa más famosa de TikTok

¿Tenéis hambre?

Smash Burger de Pinks. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

TikTok se ha convertido en la aplicación social del momento, esta red, al igual que Instagram, ha logrado que la 'smash burger' se haga viral en muchos países. Especialmente, en Madrid se ha convertido en la hamburguesa más solicitada del menú.

Podréis encontrar la 'smash burger' en "Pink's". Se trata de un nuevo restaurante en la ciudad que tiene varios locales en todo el centro y que tiene como plato estrella la mencionada hamburguesa tiktoker. Podéis encontrar los seis locales en: Infantas 40, Cardenal Cisneros 27, Alonso Cano 22, San Miguel 2, Don Ramón de la Cruz 52 y Viriato 68; gluten free.

Fuente: (Google).

Desde "Vogue España" han compartido amablemente los ingredientes y el modo de preparación de la exquisita 'smash burger'. Por supuesto, os compartimos el chisme para que intenten la receta. ¡Suerte!

Necesiteréis: 2 b*las de carne de vaca (madurada) de 60 gr cada una, 2 lonchas de queso cheddar, pan de fécula de patata Martin's especial para hamburguesas, mantequilla, cebolla picada en finas tiras, sal, pepinillos, ketchup y mostaza.

Fuente: (Google).

Paso a paso

En cuanto a la elaboración, deberéis "calentar la plancha hasta que alcance una temperatura de 200º. Colocar las dos 'smash burger' sobre la plancha agregando la sal y la cebolla. Aplastarlas durante 30 segundos con ayuda de un prensador de carne o espátula hasta conseguir un acabado muy fino".

Fuente: (Google).

"Una vez se forme una costra en los bordes, añadir las lonchas de queso cheddar y esperar a que se derritan. Untar los panes con mantequilla y tostarlos levemente en la plancha. Montar la hamburguesa colocando las dos carnes una encima de la otra sobre la base de pan. Añadir ketchup, mostaza y pepinillos para dar el toque final", informaron desde "Vogue España".