Jueves 15 de Febrero 2024
MARILÓ MONTERO

Mariló Montero y el secreto para lucir una piel perfecta a sus 57 años

¿De qué se trata?

Mariló Montero. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Mariló Montero está lista para presentar las campanadas en Mediaset de la mano de su compañero en “Todo es mentira” Risto Mejide. La periodista ha querido comentar su rutina facial para sus seguidores que siempre le preguntan cómo hace para mantener tan bien su cutis a sus 57 años de edad.

En sus redes sociales, Mariló Montero ha querido detallar uno por uno los productos que usa diariamente para cuidarse. Hay de todo en cuestión precios. Algunos de los que usa la presentadora son muy accesibles y otros podrían generar asombro en todas.

Mariló Montero. Fuente: (Google).

A su vez, hay dos productos que son los que usa siempre después de llegar a casa tras una jornada de trabajo. El maquillaje que se usa la periodista en televisión es fuerte y busca dar color para evitar los brillos ante los focos de luz. Lo cual puede afectar al cutis.

El maquillaje que se usa en televisión es fuerte.

Fuente: (Instagram de Mariló Montero).

Por ende, Mariló Montero usa un jabón muy conocido de dos euros: Heno de Pravia, un típico jabón de glicerina. Luego de lavar su cara, vuelve a limpiar su rostro con el bálsamo desmaquillante de Sisley, entro otros productos.

Fuente: (Instagram de Mariló Montero).

La más confiable

Lo que no puede faltar en la limpieza facial de Mariló Montero es un hidratante de alta gama llamada The Rich Cream de Augustinus Bader. Este producto hidrata en profundidad y evita los primeros signos del envejecimiento, aumenta la suavidad de la piel y tiene un valor de 239 euros.