Jueves 15 de Febrero 2024
TINTE DE CABELLO

Cómo quitar el tinte de cabello de las manos

¡Súper fácil!

Quitar tinte de cabello de manera fácil. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

No os preocupéis, teñiros las manos sin querer mientras estáis usando tintura para el cabello es algo muy común y tiene solución sin importar el tono que hayáis usado. Podrás quitarte el tinte de cabello sin problemas.

El primer paso para quitar el tinte de cabello es lavaros las manos con agua y 'shampoo'. Sí, habéis leído bien. Si eso no ha funcionado, aún hay algunas otras opciones, pero aseguraos de lavaros primero de esta forma.

Fuente: (Google).

Otras alternativas

Puede que hayáis cometido el error de aplicar el tinte de cabello con las manos, algo para nada recomendable, ya que podría dañaros y pues también porque os costará quitaros el tinte como habréis notado.

Aun así, cuando el tinte de cabello es muy fuerte, una opción es aplicar un poco de agua oxigenada en las manos y fregar levemente y con mucha paciencia, aquí también podéis aplicar un poco de 'shampoo' para ayudar.

Fuente: (Google).

Si aún esto no ha funcionado para quitar el tinte de cabello, entonces podéis tratar con vinagre. Tened cuidado aquellos que tengáis dermis sensibles, ya que os puede hacer mal.

La pasta de dientes es otra manera de quitar la tinte de las manos.

Venga que ya casi han intentado todo, pero aún quedan opciones. La pasta de dientes es otra manera de quitar la tinte de las manos. Nada más debéis aplicaros un poco y lavaros durante un buen rato para ver si surte efecto.

Fuente: (Google).

Otras opciones son el bicarbonato de sodio, el desmaquillante, y como última opción, usa quitaesmaltes. ¡Os deseamos suerte!