Jueves 15 de Febrero 2024
MAKOKE

Makoke comparte la rutina con la que llega en forma al verano

No oculta su secreto.

Makoke. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Makoke es fiel a una rutina deportiva sencilla y apta para que a sus 52 años luzca de manera estupenda. Después de haber atravesado un incidente, la colaboradora no dudó en volver a usar su ropa de gimnasio y ponerse a entrenar para lo que se viene.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Makoke revela los consejos de la rutina que la mantiene en forma. En los últimos días, la exesposa de Kiko Matamoros ha compartido algunas imágenes de los diferentes ejercicios con los cuales se fortalece.

Makoke. Fuente: (Google).

Cabe destacar que Makoke practica deporte habitualmente. Con diferentes máquinas y con accesorios económicos y con la esterilla al suelo, su rutina es muy completa y para nada complicada de copiar. Al combinarla con una buena alimentación, la televisiva logra lucirse en cada presentación ante las cámaras.

Makoke. Fuente: (Google).

Su rutina es muy completa y para nada complicada de copiar.

Un verano especial

Así, Makoke ya está lista para lucirse en la playa durante este verano que se presenta muy especial para ella. Si bien aprovecha las costas durante todo el año, los meses de calor tienen un toque especial en el que la colaboradora querrá darse una escapada y presumir todo lo que ha conseguido con su esfuerzo.

Makoke. Fuente: (Google).

Sus simples rutinas de ejercicios tienen atentas a todas sus seguidoras en las redes sociales. Como buena ‘influencer’, Makoke sabe lo que es bueno y lo que puede compartir con las más de 368.000 cuentas que la siguen en su espacio en la red social de la camarita.