Domingo 18 de Febrero 2024
MTV VMAS 2022

MTV VMAS 2022: todo lo que necesitas saber de la gala

¿Cuál fue tu favorito?

Taylor Swift en los MTV VMAS 2022. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los premios MTV VMAS 2022 se han llevado a cabo durante la madrugada de este lunes 29 de agosto. La 39º edición de la gala se ha realizado en el Prudential Center de New Jersey, Newark. El evento no ha defraudado y ha tenido desde controversias hasta la tan esperada aparición de Johnny Deep vestido de astronauta.

Los premios de la noche

Comenzando con los artistas que se han destacado durante la noche de los MTV VMAS 2022, os contamos que Harry Styles se ha llevado varios galardones gracias a "As it was" en mejor cinematografía y mejor vídeo pop, además de ganar el mejor álbum del año con "Harry's House".

Fuente: (Google).

Otra que se ha llevado el premio a mejor vídeo de larga duración, mejor vídeo y dirección ha sido Taylor Swift. La cantante ha sorprendido a todos con la noticia del lanzamiento de su nuevo álbum, que saldrá en Noviembre.

Por otro lado, Bad Bunny, Doja Cat, Lizzo, BTS, Dove Cameron, Anitta, Lil Nas y Maneskin también se han llevado su premio de MTV VMAS 2022. Sin dudas ha sido una noche llena de sorpresas.

Fuente: (Google).

Los mejores 'looks'

En la alfombra roja no hay quien se salve y a la hora de elegir el atuendo es mejor tener mucha confianza o saber llevarlo con estilo. Las mejores vestidas de la noche han sido Taylor Swift con un diseño de Oscar de la Renta; Sofía Carson; Anitta vistiendo un Schiaparelli; Victoria D'Angelis de Maneskin; y, Becky G.

Becky G. Fuente: (Google).

En cuanto a los caballeros, el que más ha resaltado en la noche de los MTV VMAS 2022 ha sido Lil Nas X con un diseño de Harris Reed; Ethan, Thomas y Damiano de Maneskin y J Balvin.