Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Las tendencias que se impondrán en la moda durante el 2023

¿Cuáles serán?

Tendencias 2023. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Como cada año, las tendencias se renuevan. Se vienen cosas nuevas en nuestros armarios y todo parece indicar que estarán llenos de vestidos lenceros, los inoxidables vaqueros desgastados y 'leggings' de colores. Cuestiones que no pueden faltar en nuestro guardarropa si pretendemos estar en línea con lo último de la moda.

Las firmas de lujo como Gucci y Dior se han puesto de acuerdo para dejar a la ropa para dormir a la vista como una de las tendencias para lo que se viene. Por ende, los vestidos lenceros tendrán mucho protagonismo durante el propio 2023.

Fuente: (Google).

Por otro lado, los años pasarán, el mundo cambiará, pero los vaqueros siguen estando a la moda. Eso sí, en esta próxima temporada se van a usar más los desgastados, deshilachados. A su vez, los chalecos, vestidos y faldas, sumados a los flecos, también estarán en alza durante el año que entra al hablar de tendencias.

Fuente: (Google).

Otra de las cuestiones a tener en cuenta son los 'leggings' de colores. Los tonos aburridos no tienen lugar en un 2023 lleno de color. Mirar atrás hacia la década de los ochenta puede ser una gran inspiración a la hora de combinar este tipo de prendas.

Los tonos aburridos no tienen lugar en un 2023 lleno de color.

Fuente: (Google).

El color 2023

Este es el lavanda digital. Este fue el color elegido por Pantone para estar entre las tendencias del 2023. “Está arraigado en la naturaleza que vibra con energía y vigor. Que desciende de la familia roja y expresa una nueva señal de fuerza”, se dice desde la empresa que desarrolló un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.