Sábado 17 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono triunfa con una chaqueta ideal para esta fría temporada

Una gran elección.

Amelia Bono. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Aún quedan algunas semanas para la llegada de la primavera. Por lo cual, hay que abrigarse y resguardarse del frío. Quien lo ha hecho con mucha elegancia es Amelia Bono, quien ha lucido una prenda clave para estar bien abrigada y a la moda durante esta temporada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Amelia Bono compartió el atuendo que tenía como gran estrella a un abrigo de peluche que tiene que estar sí o sí en tu guardarropa durante este invierno. La hija de José Bono se lució usándolo.

Amelia Bono. Fuente: (Instagram de Amelia Bono).

La empresaria lució muy elegante con el diseño de Pull and Bear. De este modo, Amelia Bono se apunta a las prendas ‘teddy’ y de aires minimalistas para un atuendo casual. La chaqueta corta es la estrella del vestuario que decidió lucir en la calle y en las plataformas digitales.

Amelia Bono. Fuente: (Instagram de Amelia Bono).

Amelia Bono se apunta a las prendas ‘teddy’ y de aires minimalistas para un atuendo casual.

Llamativas consultas

Amelia Bono recibió una ola de comentarios en su publicación, tal como sucede en cada una de sus entradas en las redes sociales. Algunos se rindieron ante el abrigo que era la estrella del gran ‘outfit’ de la ‘influencer’. Pero también hubo algunas opiniones acerca de su rostro.

Amelia Bono. Fuente: (Instagram de Amelia Bono).

Más de un usuario estuvo interesado en consultar si Amelia Bono se había hecho alguna intervención estética para que luciera de esa manera. Sin embargo, la hija de José Bono reconoció que no se hizo nada en especial más que un buen maquillaje.