Miércoles 14 de Febrero 2024
AITANA

Aitana deslumbra con un 'look' juvenil y la prenda estrella de la temporada

Se ganó todos los aplausos.

Aitana. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Aitana se encuentra enfocada en su nuevo proyecto laboral. Y es que la cantante ya está trabajando en su nueva propuesta musical, será el tercer disco de estudio que comenzará a grabar pronto.

Para ello, Aitana se trasladó hasta Los Ángeles, donde cuenta con el apoyo de Sebastián Yatra y hasta estaría viviendo en la casa que el cantante tiene en esa región. Lo cierto es que, a través de Instagram, Aitana ha dado a conocer algunos detalles de su viaje y, como era de esperarse, fascinó a todos con su atuendo a la moda.

Aitana. Fuente: (Google).

Y es que la cantante lució la falda vaquera, una de las piezas estrella de esta temporada. En las imágenes puede vérsela con una falda 'denim' con diseño desgastado en la parte central y una abertura lateral en la parte izquierda.

Aitana. Fuente: (Google).

Aitana lució la falda vaquera, una de las piezas estrella de esta temporada. 

Aitana acompañó la falda con un 'cropped top' en color marrón. Además, la artista se lució con el diseño de Levis junto a una 'bomber oversize' en color azabache.

Combina con diferentes calzados

Aitana, para esta ocasión, eligió unas zapatillas tipo bota con detalles naranjas. Sin embargo, es un diseño que bien puede combinarse con diferentes tipos de calzados.