Miércoles 28 de Febrero 2024
LISA LORING

Hollywood llora la partida de Lisa Loring, la primera actriz en interpretar a Miércoles

Tenia 64 años.

Lisa Loring. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

“Los locos Addams” tuvo su primera adaptación televisiva entre 1964 y 1966. En esa época, Miércoles, la menor de la excéntrica familia era interpretada por Lisa Loring, la actriz perdió la vida en la noche del sábado en un Centro Médico de California y generó el pesar de la comunidad actoral.

Actualmente, Miércoles vive la gloria de haber sido protagonista de su propia serie en Netflix. Jenna Ortega se puso en la piel del personaje que Lisa Loring llevó a la pantalla chica en los sesenta. La producción se ha convertido en uno de los éxitos más grandes de la plataforma de 'streaming' en los últimos tiempos.

Lisa Loring. Fuente: (Google).

Vanessa Foumberg, hija de Lisa Loring, le confirmó a “The Hollywood Reporter” que su madre se fue de este mundo luego de haber padecido complicaciones en su salud producto de un derrame cerebral causado por presión arterial alta.

Lisa Loring. Fuente: (Google).

Lisa Loring se fue en paz, tomando la mano de sus dos hijas, Vanessa y Marianne”, dijo Foumberg en un comunicado. La actriz supo hacerse famosa cuando tan solo tenía seis años. En ese entonces, la cadena ABC la eligió para asumir el papel de Miércoles en la familia Addams.

“Lisa Loring se fue en paz, tomando la mano de sus dos hijas, Vanessa y Marianne”.

Lisa Loring y Jenna Ortega. Fuente: (Google).

Una marca para toda la vida

Si bien Lisa Loring fue Miércoles solo por dos años, este rol la marcó para el resto de su trayectoria. Incluso su baile se volvió viral luego de que Jenna Ortega lo recreara por momentos en la exitosa serie de Netflix. Algo que sin duda le habrá causado una sonrisa a la actriz.