Jueves 15 de Febrero 2024
IRLANDA DEL NORTE

Irlanda del Norte es el mejor destino para los fans de "Juego de tronos"

Se ha grabado gran parte de la serie allí.

"Juego de tronos". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Irlanda del Norte es uno de los destinos más bonitos y destacados que muchos eligen cada año para vacacionar. Pero ahora se ha conocido una información que le ha hecho ganar aún más turistas. Esta tiene que ver con una isla ubicada en el país en donde se han grabado horas y horas de "Juego de tronos".

Hay muchos lugares que podéis visitar en Irlanda del Norte y que han aparecido en la famosa serie. De hecho, podréis caminar por el mismo lugar en donde ha caminado Jon Snow. Así que aquí os dejamos los mejores lugares que debéis visitar sí o sí a la hora de pasar por este paraíso natural.

Fuente: (Google).

Castillo de Invernalia

El castillo de Ward, la mansión gótica del siglo XVIII, se convirtió en Invernalia para producir "Juego de tronos". La gran edificación cuenta con terrenos panorámicos con vistas al mar en Strangford Lough, ¡algo digno de ver! La novedad para los seguidores de la serie es que todos podréis tomarse una foto con la espada de Jon Nieve.

La casa de los Stark

"El Tour de los Estudios del Juego de Tronos está ubicado a treinta y dos kilómetros en las afueras de Belfast, en las cercanías del pueblo de Banbridge, en el condado de Down", informan desde la web oficial del 'tour' de "Juego de tronos" en Irlanda del Norte. Aquí podréis ver la casa de los Stark.

Castillo de Ward. Fuente: (Google).

Dark Hedges, el camino del rey

Es un sendero muy bonito de Irlanda del Norte que, si bien está asfaltado, en la serie lo han ambientado muy bien para recrear "el camino del rey". Así que no esperéis que esté igualito a la ficción. Está ubicado al final de Bregagh Road, una carretera que pertenece al municipio de Ballymoney. La misma mide 6 km así que estad atentos a la hora de buscarlo.

Montañas Binevenagh, terreno Dothraki en "Juego de tronos". Fuente: (Google).

Otras ubicaciones

También podéis visitar la montaña Binevenagh, desde las cuales podréis ver las mágicas praderas de los Dothraki. Por otro lado, si no queréis ir locación por locación, también podéis contratar un tour por el mundo de Poniente para conocer Invernalia, Essos, Pyke, el Camino Real, Dorne o Rocadragón. El recorrido dura tres días y os hará creer que estáis dentro de la ficción basada en los libros de George R. R. Martin.