Miércoles 14 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja cuenta cuál es su secreto para mantenerse en forma

Luego de la ruptura.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Anabel Pantoja está pasando por unos días verdaderamente difíciles luego de lo que ha sido su ruptura con Yulen Pereira. La pareja no ha ido hacia ningún lado y todo parece indicar que él la habría usado para acceder a la fama. Tras todos estos inconvenientes, la sobrina de Isabel Pantoja busca sentirse mejor consigo misma.

Anabel Pantoja siempre ha sido una persona muy alegre y con ganas de verse bien. Es por esto que la podíamos observar entrenando en su casa o en un gimnasio para mantenerse saludable y con una gran silueta. Ahora, a esto lo acompaña con cierta alimentación.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

El desayuno de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se propuso bajar ocho o nuevo kilos de cara al verano. Es por ello que se prepara un superdesayuno con el cual no pasa hambre, pero que ayuda a reducir esas calorías que a veces no son necesarias. Así lo ha enseñado en sus redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

La 'influencer' Anabel Pantoja le ha tomado una foto a su desayuno, el cual consiste en una tostada en pan de centeno con aguacate y huevo a la plancha. Una opción muy saludable, nutritiva y que sacia cualquier tipo de apetito.

Le ha tomado una foto a su desayuno: tostada en pan de centeno con aguacate y huevo a la plancha.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Lo bueno de este desayuno es que puedes acompañarlo con la infusión que más te guste y, además, con frutas si es necesario. Le puedes agregar tomates, queso y también otro tipo de ingredientes para sumar o bien complementar si quieres reducir o disminuir tu peso.