Martes 20 de Febrero 2024
NEIL GAIMAN

Tres series basadas en obras de Neil Gaiman que debes ver

Os contamos en dónde podéis encontrarlas.

"The Sandman". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Neil Gaiman es uno de los escritores más famosos y queridos de todo el mundo. El inglés de 62 años no deja de superarse a sí mismo y parece renovarse con cada nueva obra que realiza. Es escritor, novelista, realiza comics y películas con temas de ciencia ficción. Aquí os dejamos tres series basadas en su trabajo que tenéis que ver sin falta. ¡Hay para todos los gustos!

Si os gusta leer en vez de pasar varias horas delante de la pantalla, os recomendamos buscar los libros y o cómics de Neil Gaiman en cualquier librería. Podéis encontrarlo en tiendas 'online' y en internet. Siempre os recomendamos comprar las obras para colaborar con vuestros escritores favoritos. Venga, ¡que de eso viven los pobres!

Fuente: (YouTube/ Netflix España).

1. The Sandman (2022)

La serie está basada en el comic homónimo de Neil Gaiman publicado por primera vez en 1989 en Estados Unidos por DC Comics. En el mismo han trabajado varios artistas como Colleen Doran y Mike Dringenberg. El cómic se adaptó en una serie que protagoniza Tom Sturridge. Es producida por DC Entertainment y Warner Bros, mientras que Netflix se encargó de prestar su plataforma así que podéis verla allí mismo.

"'The Sandman' sigue a las personas y lugares afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras repara los errores cósmicos (y humanos) que cometió durante su extensa vida", expresa "Wikipedia".

¡Hay para todos los gustos!

Fuente: (Youtube/ Amazon Prime).

2. Good Omens (2019)

También llamada "Buenos presagios", es la adaptación de la novela homónima publicada en 1990 de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La serie es protagonizada por Michael Sheen, David Tennant, Jon Hamm y Frances McDormand. "Good Omens" relata la historia de un ángel caído y un ángel que buscan detener el conflicto entre sus dos mundos. Por muy serio que parezca el argumento, la serie tiene muchos momentos cómicos y os aseguramos que vale la pena. La podéis ver en Prime Vídeo.

Fuente: (YouTube/ Amazon Prime).

3. American Gods (2017)

Otra adaptación del libro con el mismo nombre de Neil Gaiman que ha encantado a muchos. El libro fue publicado en 2001 y la serie ha durado tres temporadas que podéis encontrar en Prime Vídeo. La historia se centra en Shadow, quien al recuperar su libertad se encuentra con un señor llamado Wednesday y de pronto se encuentra en medio de los desacuerdos entre los viejos y nuevos dioses del mundo.